30.10.19

Degusta.me 2019. 10ª Muestras Gastronómicas de Adeje-Tenerife (Santa Cruz de Tenerife). Del 31 de octubre al 30 de noviembre de 2019.


El Ayuntamiento de Adeje, a través de la concejalía de Desarrollo Económico, Participación Ciudadana, y el proyecto Adeje Impulsa, ponen en marcha la décima edición de las Muestras Gastronómicas Degusta.me Adeje 2019. 


Desde que se crearon estas jornadas, el objetivo ha sido dar a conocer la riqueza y variedad de los productos autóctonos; que siguen siendo los grandes protagonistas de esta muestra gastronómica, en la que numerosos establecimientos nos sorprenderán con sus recetas originales y únicas.


En su décimo aniversario, las muestras se volverán más participativas por lo que, durante todo el mes de noviembre; habrá una gran variedad de talleres, charlas, muestras, festivales gastronómicos, la “Ruta de la Tapa Degusta.me Adeje 2019”, y premios de la mano de los patrocinadores y colaboradores del evento.


Este año, también se ha tenido en cuenta la cocina familiar e infantil, propuestas que regresan al programa junto con los dulces y el chocolate, pero también con la cocina más saludable y dietética.


Aunque se ha editado un folleto en papel, el Ayuntamiento en su página web www.adeje.es, irá actualizando la información relacionada con las Muestras Gastronómicas Degusta.me Adeje 2019, así como la geolocalización de todos los bares, restaurantes, y cafeterías adheridos a la propuesta.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario