15.10.19

Fruit Attraction 2019. Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas (Madrid). Del 22 al 24 de octubre de 2019.


Fruit Attraction, es el gran punto de encuentro comercial para la comunidad hortofrutícola profesional. Este año, reunirá a 1.800 empresas expositoras directas y 90.000 profesionales de 135 países. Comercialización, innovación, calidad y conocimiento, son las premisas de esta nueva edición que tendrá lugar del 22 al 24 de octubre en IFEMA.


FruitAttraction, es un evento que se celebra anualmente desde 2009 y se ha convertido en poco tiempo en uno los principales puntos de reunión para impulsar la comercialización y distribución del sector hortofrutícola de Europa. Es una feria exclusivamente profesional, para productores, para comerciantes, importadores y exportadores, hoteles, restaurantes, entre otras instituciones.


Bajo el lema "Where Fresh Produce & Innovation meet"; Fruit Attraction, volverá a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola


Fruit Attraction potenciará este año las áreas Organic Hub, dedicada a empresas de productos hortofrutícolas biológicos; el espacio Smart Agro, centrado en la aplicación de nuevas tecnologías y conectividad con el objetivo de incrementar la productividad de las explotaciones hortofrutícolas; y el área Nuts Hub, destinada a los frutos secos. 


The Innovation Hub y Foro Innova, serán de nuevo las áreas dedicadas a la innovación y novedades empresariales en el sector. En este ámbito, la feria acogerá los Premios Accelera a la Innovación y el Emprendimiento, convertidos en un acontecimiento fundamental para el apoyo a la apuesta emprendedora empresarial del sector.


Tras la buena acogida del año pasado; el espacio Flower&Garden Attraction para el sector profesional comercializador de flores plantas vivas, estará ubicado en el pabellón 6, que acogerá también como novedad el espacio Ecorganic market.


En cuanto al espacio gastronómico Fruit Fusion, seguirá celebrándose pero con un nuevo nombre: Factoría Chef, donde se desarrollarán atractivas demostraciones con frutas y hortalizas, y showcookings.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario