1.10.19

II Cultura Crea Turismo 2019 (Cáceres). Del 5 al 17 de octubre de 2019.


La Diputación de Cáceres pondrá en marcha la segunda edición del programa 'Cultura Crea Turismo', que se llevará a cabo, los fines de semana del 5 al 17 de octubre, en distintos municipios de la provincia.


Se trata de una iniciativa innovadora, que nació en el año 2017, para atraer turismo en distintas localidades a través de actividades culturales y de ocio.


Cultura Crea Turismo 2019, se llevará a cabo en la localidades de Cabezuela del Valle (5 y 6 de octubre), Moraleja (12 y 13 octubre), Trujillo (19 y 20 octubre) y Pinofranqueado (26 y 27 octubre).


Desde la mañana del sábado hasta la tarde del domingo, se sucederán actividades como son la apertura de un mercado de productos saludables o un pasacalles, una batucada, un globo cautivo, un cuentacuentos o un concierto, una visita literaria teatralizada, un encuentro con autores, o lo que ha venido a llamarse un “showcooking litearario”, que une dos placeres: la gastronomía y la literatura.


En esta ocasión, los conciertos correrán de la mano de artistas, grupos y estilos tan diversos como el flamenco de Celeste Montes, el de El Don del Aire, con toques de rumba, o la copla y el flamenco en clave de jazz de Pilar Boyero. El blues-country de Charly González & The Crazy Bross; el folk de Pelujáncanu; el jazz de Youngroove Quartet; o el variado y personal estilo de Chloé Bird.


El Pasacalles estará repleto de humor con Circolorín, la batucada inundará las calles con los ritmos de Santuka del Valle, mientras que en cualquier esquina, pueden aparecer Los Susurradores del verso.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario