4.10.19

IV Ruta Gastronómica del Toro (Zaragoza). Del 5 al 27 de octubre de 2019.


Del 5 al 27 de octubre, Zaragoza celebra las Jornadas Gastronómicas del Toro que, en su cuarta edición, vuelve a alcanzar una cifra récord de participantes, con medio centenar de establecimientos hosteleros implicados.


Durante el mes de octubre, cada restaurante participante ofrecerá platos, tapas o raciones elaboradas con esta peculiar carne y maridados con las garnachas de la bodega Las Moradas de San Martín. 


Como en ediciones anteriores, los cincuenta cocineros implicados demostrarán, cada uno dentro de su estilo culinario y rango de precios, que la cocina del toro va mucho más allá del típico estofado de rabo.


El plano con los establecimientos participantes y toda la información sobre la ruta, están disponibles en el periódico El Gastrónomo Zaragozano, en su página web (www.el-gastronomo.com), en sus redes sociales y en las del Plano Gastronómico de Zaragoza, así como en los 5.000 planos que se han distribuido por toda la ciudad y en los carteles ubicados en los parkings Índigo de Zaragoza y en cada uno de los establecimientos participantes.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario