4.10.19

Liber, feria internacional del libro (Madrid). Del 9 al 11 de octubre de 2019.


Liber, Feria Internacional del Libro, regresa a Madrid del 9 al 11 de octubre para celebrar su 37ª edición, con Sharjah como Invitado de Honor. Organizada por IFEMA, y promovida por la Federación de Gremios de Editores de España –FGEE-, esta convocatoria supondrá el mayor encuentro internacional del libro en español, con capacidad de ofrecer oportunidades de negocio a las principales empresas editoriales y dinamizar el mercado del libro.


Liber 2019, centrará la atención tanto a la evolución digital del libro como a la autoedición con dos áreas específicas. La Zona Digital, que contará con la participación de empresas con productos y servicios tecnológicos relacionados con la edición, la distribución y la comercialización del libro digital, y diferentes soluciones para audiolibros. Por otro lado, la Zona del Autor, que permitirá a los autores independientes conocer herramientas de autoedición y servicios vinculados a la creación, la producción, la venta, y la promoción de libros.


La feria se convertirá también en la mejor plataforma de acceso del libro en español a nuevos mercados internacionales a través de los encuentros de negocios y misiones inversas. Más de 500 compradores y prescriptores claves en la compra y distribución de libros en mercados exteriores, serán invitados a Liber 2019 con el objetivo de fomentar las relaciones comerciales con las empresas editoras participantes y promover, igualmente, el conocimiento de los fondos presentados en la Feria. De esta manera, IFEMA recibirá a libreros, distribuidores y bibliotecarios, así como a editores con capacidad de prescripción, de decisión y/o de compra de libros españoles de todo el mundo.


Junto a la oferta de los grandes sellos editoriales, Liber 2019, será escenario de un interesante programa de actividades paralelas de carácter profesional y cultural, que reunirá a personalidades del sector editorial y ofrecerá la oportunidad de intercambiar ideas y experiencias sobre temas de máxima actualidad.


Más información en





No hay comentarios:

Publicar un comentario