14.10.19

Mercat de Mercats (Barcelona). Del 18 al 20 de octubre de 2019.


El fin de semana del 18 al 20 de octubre, se celebra en Barcelona el décimo Aniversario de Mercat de Mercats. Tendrá lugar en la Avenida de la Catedral y reunirá a multitud de expositores de los mercados barceloneses, restauradores, productores alimentarios y vitivinícolas catalanes.


El Mercat de Mercats es una feria activa, abierta y popular, pensada para promocionar los productos de calidad y proximidad de los mercados barceloneses. En su décima edición, habrá 14 paradistas de diferentes Mercados Municipales de la ciudad como la Boqueria, La Mercé, Galvany, Santa Caterina, el Guinardó, Lesseps o La Concepció, que nos traerán una selección de sus productos. 


La parte de degustación, denominada Tapas de Mercat, estará representada por 14 stands, 12 de los cuales serán paradistas de los mercados. Los otros 9; son restaurantes, dos de ellos, son bares del mercado de la Boquería. La oferta se complementará con 'Los postres de los 10 años'. Por primera vez, podremos disfrutar de dos propuestas dulces que elaborará el restaurante Hofmann, hasta llegar a un total de 22 tapas y 2 postres.


En el Aula de Mercat habrá charlas con la participación de reputados cocineros, pero también con paradistas que son quienes más saben del producto.


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario