13.10.19

Tapapiés : 9ª Ruta Multicultural de la Tapa y la Música en Lavapiés (Madrid). Del 17 al 27 de octubre de 2019.


El barrio de Lavapiés acoge, por noveno año consecutivo, “Tapapiés”, La 9ª Ruta Multicultural de la Tapa y la Música. Se celebrará del 17 al 27 de octubre y será un evento multicultural en el que se mezclará la gastronomía junto con la música.


Alrededor de un centenar de bares y restaurantes de Lavapiés, junto a una veintena de locales y tiendas gourmet de los mercados de San Fernando y Antón Martín, participan en esta ruta gastronómica, que sirve como punto de encuentro de cocinas, culturas y personas. 


Este concurso, consiste en elaborar una gastronomía en miniatura fusionando platos de diferentes países como China, Rusia, India, Marruecos e Italia, lo cual, le hace muy singular dentro de otras ediciones taperas que se celebran.


El coste de la tapa será muy económico y asequible para los bolsillos, al ofrecerse al módico precio de solo 1.50 euros. Si se desea acompañar con un botellín o caña de Estrella Damm, el precio será de 1.00 euro adicional.


Además, como en ediciones anteriores, 68 conciertos y actuaciones teatrales se repartirán a pie de calle. Aunque solo los fines de semana del 18 al 20 y del 25 al 27 de octubre, del mediodía a la noche


Y como en la pasada edición, las personas interesadas podrán seguir esta 9ª Ruta Multicultural Tapas y Música en Lavapiés desde Tapapiés.com, así como, desde la app gratuita para móviles y tabletas. Además, al votar sus tapas y actuaciones favoritas, entrarán en el sorteo de grandes premios.



Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario