3.10.19

X Edición "Sabor de Arribes" en Cibanal (Zamora). Del 4 al 5 de octubre de 2019.


Del 4 al 5 de octubre tendrá lugar la X Edición "Sabor de Arribes" en la sayaguesa localidad de Cibanal. Entre los diferentes eventos propuestos por la Denominación de Origen Arribes, se hará entrega de los galardones de Sumiller de Honor y Enólogo de Honor a Mª José Huertas y a Almudena Alberca.


El programa comenzará el viernes 4 de octubre, con la tradicional pisada de uvas a las 16.45 horas. A continuación, tendrá lugar la entrega de galardones de Enóloga y Sumiller de Honor a las premiadas. El acto se acompañará con un Brindis D.O. Arribes y la degustación de productos de la tierra en colaboración con Embutidos Robles, Quesería Vallancho, Embutidos Puente Robles y Panadería Gavilanes. Más adelante, el evento dará paso a la actuación del grupo de baile "Manteos y Monteras".


El sábado día 5, a las 17.30 horas, se desarrollará la recepción de muestras para el concurso de vinos caseros. A  las 18.15 horas, se clausurará la jornada con la X Edición del concurso de vinos caseros "Sabor de Arribes".


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario