2.10.19

XIII edición de Citur, La Feria del Turismo de Caza y Pesca en Helechosa de los Montes (Badajoz). Del 4 al 6 de octubre de 2019.


El Ayuntamiento de Helechosa de los Montes celebra, del 4 al 6 de octubre, la décimo tercera edición de Citur, La Feria del Turismo de Caza y Pesca. Un evento que se ha convertido en un referente para profesionales y aficionados a la caza, pesca, y al turismo de naturaleza


Esta nueva edición tendrá lugar en el Paraje "Los Robledillos" y pretende ser un punto de encuentro y opinión, para todos los interesados en la feria y en el sector. 


La muestra reunirá un programa de actividades relacionadas con el turismo de naturaleza, ocio y tiempo libre accesible a todos los públicos, como visitas guiadas, rutas de senderismo, curso de licencia de caza, curso de licencia de navegación, taller de fabricación de collares de perros, espectáculos ecuestres, exhibición de vuelos de aves, tiro con arco, rocódromo, cerbatana, tirolina, hinchables, degustaciones de productos populares y locales, entre otros actos.





Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario