9.10.20

XIV Tapearte Ciudad Real 2020 (Ciudad Real). Del 9 al 18 de octubre de 2020.


Del 9 al 18 de octubre arranca la décimo cuarta edición de Tapearte Ciudad Real 2020, un evento gastronómico organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la Concejalía de Promoción Turística, Festejos y Tradiciones Populares, en colaboración con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real.


Una veintena de bares y restaurantes competirán para alzarse con el premio a la Mejor Tapa de Ciudad Real. Del total de los 21 establecimientos participantes; 16, han maridado sus tapas con vinos de la provincia de Ciudad Real, y 6, ofrecerán una tapa sin gluten apta para celíacos. El precio de la tapa será de 3.00 euros e incluye una consumición.


Un jurado profesional, seleccionado por la Asociación de Hostelería, seleccionará la “Mejor Tapa”, que tendrá tres premios con su correspondiente diploma. El primero de 600 euros, el segundo de 400 euros, y el tercero de 200 euros. Además, habrá un premio al Mejor Maridaje dotado con 500 euros, junto a un premio a la Mejor Tapa de Cine dotado con 200 euros más trofeo, que otorgará el Festival de Cine de Emergente de Castilla-La Mancha, FECICAM.


El público también podrá votar por las mejores tapas, pero este año a través de un código QR que encontrarán en los establecimientos. Para evitar la manipulación de objetos no habrá los tradicionales folletos de otros años que debían sellarse, sino que la votación del público se llevará a cabo de forma ‘on line’. 



Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario