31.10.19

XVI Noviembre Mes del Vino Tacoronte-Acentejo en La Laguna (Tenerife). Del 1 al 30 de noviembre de 2019.


El Ayuntamiento de La Laguna, junto al Consejo Regulador de la Denominación de Origen Tacoronte-Acentejo, organiza la decimosexta edición de la acción enogastronómica Noviembre Mes del Vino, cita para los amantes de la cultura vitivinícola que se desarrollará durante los próximos treinta días en el municipio.


Durante el mes de noviembre, se llevarán a cabo diferentes actividades en torno al mundo del vino y su cultura entre las que destacan encuentros, conferencias, exposiciones, conciertos, presentaciones de libros, concursos de escaparatismo o torneos de ajedrez. En definitiva, una programación pensada para dejarnos con un buen sabor de boca.


La cumbre del mes será la Noche en tinto, que se celebrará el jueves 28 de noviembre en el entorno de la lagunera torre de La Concepción. El programa se completa, con un atractivo sorteo para los escaparates de los comercios de La Laguna, donde el que mejor construya un escaparate vitivinícola podrá ganar un lote de productos vinícolas valorado en 300 euros.


En esta edición, se cuenta con la participación de las siguientes bodegas: Linaje del Pago, El Cercado, Cuevas de Lino, Viña Estévez, Marba, Viña El Drago, Presas Ocampo, Cráter, Loher, L'Ambora, Cándido Hernández Pío, La Hijuela, Domínguez Cuarta Generación, y Bodegas Insulares Tenerife.


En cuanto a los establecimientos, participarán Mesón La Hijuela, Tasca La Topa, Taberna El Remojo, Restaurante Casa Domingo, El Cochino Negro, El Guachinche del Jamón de Fran Alonso, Tasca El Obispado, Taberna Santo Domingo, Taberna Ossuna, Restaurante Los Tarajales, Tasca Oasis, Tasca El Tonique, Tasca El Bracero del Abuelo, El Buchito, La Reserva de Herradores, Silbo Gomero, Supermercado El Parque, La Gangochera, El Patio de Hugo y Ana, y Baggerman el holandés.


A ellos; se suman las propuestas en Librería Lemus, Espacio Bronzo, Aguere Espacio Cultural, el Club Laguna-Cotelec, Paraninfo de la Universidad de La Laguna, y Multicines Tenerife.



Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario