16.10.20

XXVIII Jornadas Gastronómicas de Caza Baztan-Bidasoa (Navarra). Del 16 de octubre al 30 de noviembre de 2020.


Del 16 de octubre al 30 de noviembre, se celebra vigésimo octava edición de las jornadas gastronómicas dedicadas a difundir la riqueza de los platos de caza en el ámbito de las comarcas agrupadas en el binomio Baztan-Bidasoa.


En la edición de este año participan un total de 9 restaurantes ofreciendo exquisitos menús elaborados con los productos cinegéticos de la temporada. Podremos degustar platos de caza elaborados a base de paloma, faisán, codornices, corzo, jabalí, ciervo, acompañados de hongos, verduras, alubias o frutos secos como las castañas y las nueces.



Este año, con la colaboración de Bodega Inurrieta, se mantiene la iniciativa “Pincho caza”, y en algunos bares de la comarca podrás degustar, a modo de aperitivo, un pincho elaborado con caza, acompañado de un vino Inurrieta, por el precio de 4€. 


Además, del 16 de octubre al 8 de noviembre, se celebrará el VI Concurso Fotográfico de las Jornadas Gastronómicas de Caza #comecaza. Para participar, habrá que disfrutar de uno de los menús de caza y sacar una fotografía al plato/pincho y enviarla a info@baztan-bidasoa.com. El premio consiste en una comida para dos personas dentro de las Jornadas Gastronómicas de 2020. Además, la fotografía ganadora será la que ilustre la infografía de las Jornadas de Caza de 2021.


Los carteles de este año han sido diseñadas con la fotografía ganadora del concurso de la edición pasada, obra de Máximo Martínez Gorritxo. 


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario