30.10.19

XXXIII Feria de la Miel en Boal 2019 (Asturias). Del 2 al 3 de noviembre de 2019.


La Feria de la Miel en Boal se celebrará, del 2 al 3 de noviembre, en el pabellón Polideportivo de Boal. Se desarrollarán numerosas actividades: exposiciones, venta de miel, conferencias, torneo de bolos, exhibición de deportes tradicionales asturianos, así como actuaciones musicales y pasacalles.


Destacarán las jornadas apícolas y el desarrollo de diversos concursos dirigidos a apicultores y al público en general como el concurso de mieles y el de platos elaborados con miel. También habrá cata de mieles, menús especiales en diferentes establecimientos de la localidad, actividades para los más pequeños, además de otros actos.


Boal entrega cada año el premio “El Cortín”, que se creó con el objeto de reconocer el trabajo de aquellas personas e instituciones que se hayan distinguido por su apoyo y promoción de la apicultura, tanto a nivel asturiano como nacional. En esta edición el galardonado será Don Luis Manuel Adrade (Lolo Adrade), técnico de protección civil en lucha con la avispa asiática.





Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario