9.11.19

VII Festival Platos de Película 2019 (Almería). Del 14 al 24 de noviembre de 2019.


La Asociación de Hostelería de Almería Ashal organiza, del 14 al 24 de noviembre, la séptima edición del Festival Platos de Película 2019; un evento que se celebra de forma paralela al Festival Internacional de Cine de Almería (FICAL), que pretende poner en valor dos de los grandes recursos turísticos de Almería: La tapa y el cine.


Este año participan un total de 32 establecimientos almerienses, 31 en la capital y uno en Almerimar. Cada local participante, se encargará de elaborar sabrosos platos inspirándose en alguna película, en la mayoría de los casos, han sido rodadas en Almería. Conan, Resacón en las Vegas, Brave Heart, La Tormenta Perfecta, Patton, o El Perfume, son algunas de las películas que ponen nombre a los platos.


Aunque cada establecimiento es libre de poner el precio que estime a sus platos, desde la organización han recomendado que no superen los 8 euros.


Los clientes pueden conseguir las cartillas de participación en los establecimientos participantes. Como siempre, están previstos diversos premios y sorteos para quienes vayan probando las propuestas del festival. Con tres sellos es suficiente en esta ocasión. Los detalles se encontrarán en las propias cartillas y en la web de Ashal.


Más datos en :





No hay comentarios:

Publicar un comentario