7.11.19

VII Ruta de la Tapa de Setas El Rosario (Tenerife). Del 8 de noviembre al 8 de diciembre de 2019.


La séptima edición de la Ruta de la Tapa de Setas El Rosario se celebrará este año del 8 de noviembre al 8 de diciembre. Por primera vez, estará organizada bajo la marca Saborea El Rosario. En esta edición, participan un total de 19 establecimientos.


El Mercadillo Agrícola, situado en La Esperanza, acogerá las VII Jornadas Micológicas, con diferentes charlas y talleres sobre toxicidad, recogida de setas o cultivo.


Cada establecimiento participante, elaborará una tapa específica donde uno o más de sus ingredientes será la seta, siendo el resto de los productos de libre elección. Cada tapa se venderá al precio de 2.50 euros e incluirá una bebida (caña, vino del país, agua o refresco).


Las tres mejores tapas, a juicio del jurado y de los votos contenidos en los rutómetros, ganarán distintos premios en metálico; mientras que se reservará un accésit a la Tapa Sorpresa, que obtendrá un obsequio. Los premios serán donados por Apymeer y la votación popular se realizará a través de los votos contenidos en los rutómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario