6.11.19

VIII Región de Murcia Gastronómica 2019 (Murcia). Del 8 al 11 de noviembre de 2019.


Del 8 al 11 de noviembre, se celebra la octava edición del Congreso Murcia Gastronómica en el edificio anexo del Auditorio Víctor Villegas de Murcia. Serán cuatro jornadas destinadas a saborear, degustar, catar y disfrutar con los cinco sentidos.


El congreso, ante un crecimiento continuo y constante, amplía su denominación y pasa de llamarse Murcia Gastronómica a Región de Murcia Gastronómica. Un hecho que reconoce la importancia y la presencia de diversos establecimientos y entidades gastronómicas de fuera de los límites de la ciudad de Murcia, y sitúa a los productos y restaurantes de toda la región en el mapa culinario nacional.


El tema central de esta edición será la dirección de sala, ya que el servicio y la creación de entornos inigualables, resulta cada vez más importante para que la visita a un gran restaurante suponga un momento único e irrepetible.


Serán unas jornadas dedicadas a mimar, degustar, acercar y conocer el trabajo de los grandes chefs de la región y de todo el territorio nacional; las cualidades de la gastronomía murciana, y las tendencias culinarias más innovadoras de los fogones españoles. Pero estas jornadas, serán también una oportunidad para poner en común los valores de la gastronomía de la tierra.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario