9.11.19

XIV Feria de la Tapa en Valdepeñas (Ciudad Real). Del 14 al 24 de noviembre de 2019.


Valdepeñas celebra, del 14 al 24 de noviembre, su décimo cuarta edición de La Feria de la Tapa. Este año contará con la participación de un total de 20 establecimientos hosteleros, que presentarán sus propuestas gastronómicas con el objetivo de promocionar la gastronomía y los vinos de Valdepeñas.


Este año se otorgarán tres premios a las mejores tapas. Uno de esos premios, lo otorgará un jurado profesional y otro el jurado popular. El tercer premio, será al Mejor Maridaje de Vino y Tapa, que concede cada año la Denominación de Origen Valdepeñas. 


Para que el voto del jurado popular sea contabilizado, deberá rellenar una papeleta con ocho sellos de diferentes establecimientos. La papeleta deberá depositarse en la Oficina de Turismo y se entrará en el sorteo de regalos cedidos por Bodegas Arúspide, Félix Solís, Marín Perona, y la D.O. Valdepeñas, que entregará un año más 'Tu peso en vino'.


El horario para degustar las tapas será de lunes a domingo de 13:30 a 16:00 horas y de 20:30 a 23:30 horas. Habrá establecimientos que no la ofrezcan durante el fin de semana, aunque todos están obligados a ofrecerla los domingos por la tarde. El precio de la tapa más un vino será de 3 euros.


Más datos en :





No hay comentarios:

Publicar un comentario