6.11.19

XX Jornadas de la Tapa y VI edición de Cócteles por Toledo 2019 (Toledo). Del 7 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.


Del 7 de noviembre al 1 de diciembre, se celebra la vigésima edición de Jornada de la Tapa de Toledo, así como la sexta edición de Cócteles por Toledo. Un evento gastronómico organizado por la Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT).


Un total de 50 establecimientos hosteleros participarán elaborando tapas para la ocasión, y 10 locales, se encargarán de ofertar cócteles. El precio tanto de la tapa como del cóctel es libre, aunque la AHT sugiere que sea de 2.50 euros para la tapa y 5 euros para los cócteles.


Como en años anteriores, la elección de la tapa popular se hará mediante votación de los clientes en las urnas instaladas en los propios locales participantes. La tapa debe ir sellada por al menos cinco establecimientos diferentes.


Como novedad, este año la elección de las tres mejores tapas y cócteles se hará mediante el I Concurso de Tapas y Cócteles Hostelería de Toledo. Este concurso se celebrará el 26 de noviembre en las instalaciones de la Escuela Superior de Gastronomía y Hostelería de Toledo, donde participarán las tapas y cócteles finalistas que hayan sido elegidos por un jurado profesional.


La tapa ganadora representará a la AHT en el Campeonato Oficial de España de Tapas y Pinchos, que se celebrará en Mâdrid en el 2020.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario