21.11.19

XX Ruta Provincial de la Tapa en Otoño 2019 (Guadalajara). Del 22 al 24 y del 29 de noviembre al 1 de diciembre de 2019.


La Federación Provincial de Turismo de Guadalajara, integrada en CEOE-CEPYME Guadalajara, organiza una nueva edición de la Ruta de la Tapa, en esta ocasión, en su versión de Otoño. 


Este año, la ruta de la tapa cuenta con la participación de un total de 61 establecimientos de las localidades de Brihuega, Budia, Cabanillas del Campo, Durón, Guadalajara, Pareja, Pastrana, Sacedón, Yebes-Valdeluz, y Zorita de los Canes.


Como ya viene siendo habitual, los clientes podrán participar en la elección de la mejor tapa, para ello, se vuelve a poner a disposición de dichos clientes la APP “rutappa”, disponible para Android y Apple, desde donde se podrá votar, con una valoración del 1 al 5, la tapa que ellos consideren la mejor. Los clientes que voten la mejor tapa, entrarán en el sorteo de cinco cenas o comidas para 2 personas, con un máximo de 60 euros por pareja.


Como en ediciones anteriores, los establecimientos han preparado dos tapas especiales que ofrecerán a sus clientes, por 1.50 euros cada tapa, con las bebidas aparte.


Por tercer año, paralelo al concurso tradicional de tapas, tendrá lugar el concurso de la Ruta de la Tapa Mahou-San Miguel, en la que participan 26 establecimientos de varios municipios, concretamente cuatro de la provincia y el resto están en Guadalajara capital. Además, este concurso ha puesto en marcha dos ofertas, la primera de ellas; con la tapa más Mahou Maestra Dunkel o doble lúpulo por un precio de 3.50 euros, y la segunda; acompañar la tapa con un botellín de Mahou a un precio de 2.50 euros.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario