5.12.19

IX Asturias Sidra Brut 2019 (Asturias). Del 6 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.


Asturias Sidra Brut es un evento impulsado por el Consejo Regulador D.O.P. Sidra de Asturias, en colaboración con Otea y los llagares de sidra natural espumosa acogidos a esta marca de garantía. La iniciativa, alcanza su novena edición con un sólido objetivo, que es poner en valor esta sidra entre los asturianos y darla a conocer entre los miles de visitantes que acuden a la región durante estas fechas.


Hasta el seis de enero se podrán degustar, en trescientos establecimientos de todo el Principado de Asturias, las Sidra Brut con D.O.P a precios muy económicos. Este año, las sidras participantes son: El Gaitero Etiqueta Negra (El Gaitero), Emilio Martínez (El Gobernador), Poma Áurea (Trabanco), Pomarina (El Gaitero), y Solaya (Quelo).


La organización ha estipulado que en esta edición, y por primera vez, el precio de venta sea libre, siendo en años anteriores, y esta información es solo a modo de orientación, de 2 € por copa y 12 € por botella. Cada local es libre de poner el precio que considere adecuado en función del coste y su tipología de establecimiento.


Más datos en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario