9.12.19

VI Concurso de Balcones, Ventanas y/o Fachadas de Navidad 2019/20. Arenas de San Pedro (Ávila). Del 14 de diciembre de 2019 al 6 de enero de 2020.


La Concejalía de Turismo Natural y Patrimonial del Excmo. Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, organiza la sexta edición del Concurso de Balcones, Ventanas y/o Fachadas de Navidad 2019/20, para incentivar el embellecimiento del municipio durante la Navidad.


Podrán participar en el concurso todos los vecinos del término municipal de Arenas de San Pedro y anejos, con las únicas condiciones de que se trate de viviendas privadas o comunidades de vecinos, y que la decoración sea visible desde la calle. El motivo y temática de la decoración será exclusivamente la Navidad.


Los balcones y ventanas deberán exhibirse al público durante el periodo comprendido, al menos, del 14 de diciembre hasta el 6 de enero inclusive. Será condición obligatoria para la participación en el presente concurso la inscripción previa en el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro. El plazo de inscripción será desde el día 2 de diciembre hasta el 13 de diciembre inclusive, en horario de 8:00 a 15:00 horas. 


El jurado, que estará formado por 3 personas designadas por el Ayuntamiento de Arenas de San Pedro, visitarán los balcones participantes para valorar y decidir quién es, a su juicio, la mejor decoración. El fallo del jurado se anunciará el 20 de diciembre en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a las 12:00 horas.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario