5.12.19

VI Feria de Productos Agroalimentarios de la Provincia de Almería 2019 (Almería). Del 6 al 9 de diciembre de 2019.


Del 6 al 9 de diciembre se celebra la sexta edición de la Feria de Productos Agroalimentarios de la Provincia de Almería. 


La feria estará ubicada en el Paseo de Almería y contará con la participación de un total de 35 empresas agroalimentarias de la provincia.


En la feria se podrá encontrar una variada gama de productos agroalimentarios con sello almeriense como bodegas, jamones, quesos, vinos, aceites, conservas vegetales, pescado, carnes, salazones, panadería, embutidos, chocolates, productos ecológicos, cervezas artesanas, miel, mermeladas, cocktails y licores, entre otros. 


Además, como premio a su fidelidad y confianza, los visitantes que pasen por la feria y compren algunos de sus productos, formarán parte de un sorteo de una completa cesta de productos agroalimentarios de la provincia que aglutina la marca "Sabores Almería".


Durante los cuatro días de la feria, el Paseo de Almería no sólo se convertirá en un gran centro gastronómico al aire libre donde poder degustar y probar los productos de las 35 empresas agroalimentarias participantes, sino en un punto de encuentro para la familia y para el ocio con una programación de actividades enfocada a todos los públicos.




Más datos en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario