7.1.20

XXVII Fiesta de la Alcachofa de Benicarló 2020 (Castellón). Del 9 de enero al 1 de marzo de 2020.


Durante los meses de enero, febrero y marzo va a tener lugar, en la localidad castellonense de Benicarló, una nueva edición de la Fiesta de la Alcachofa. A lo largo de estas jornadas, se van a desarrollar diferentes actividades y eventos para exaltar el producto estrella de la región; la alcachofa.


El programa de fiestas arranca con la VII Demostración Gastronómica de Pinxos de la Alcachofa el jueves 9 de enero, a partir de las 19.30 horas, en la Plaza de la Constitución. El precio de la degustación será de 2.50 euros y incluye un pincho más una bebida. En cuanto a las Jornadas del Pincho de la Alcachofa, se desarrollará del 10 al 26 de enero en los bares y restaurantes de la localidad. Toda la información aquí.


La XXVII Demostración Gastronómica de la Alcachofa de Benicarló este año tendrá lugar el domingo 26 de enero en la Plaza de la Constitución y zona centro. El precio de la degustación será de 8 euros y incluye tres degustaciones más una bebida.


Otras de las actividades destacadas serán las Jornadas Gastronómicas de la Alcachofa de Benicarló, que se celebrarán desde el 26 de enero hasta el 1 de marzo. En ellas, numerosos restaurantes de Benicarló elaborarán diferentes menús especialmente dedicados a la alcachofa. 


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario