24.2.20

ARCO Madrid 2020: Feria Internacional de Arte Contemporáneo (Madrid). Del 26 de febrero al 1 de marzo de 2020.


La Feria Internacional de Arte Contemporáneo celebra su 39 edición y tendrá como eje central el concepto: "It’s Just a Matter of Time" (Es solo cuestión de tiempo), desde el que se observarán prácticas artísticas a partir de la obra de Félix González-Torres.


ARCO Madrid 2020 tendrá lugar en la Feria de Madrid (IFEMA), del 26 de febrero al 1 de marzo,  y contará, como principal novedad, con la entrega de los Premios “A” al Coleccionismo por parte de la Fundación ARCOmadrid. En esta ocasión, han sido reconocidas seis colecciones en total: la Fundación María Cristina Masaveu Peterson, la Colección Daniel y Mirella Levinas, Colección Susana y Ricardo Steinbruch, Colección Engel, Colección Erling Kagge, y Colección Fundación Otazu.


ARCO Madrid, demuestra ser una de las ferias de arte contemporáneo más consolidadas en el panorama internacional con participación de varios países de todos los continentes. El objetivo de la feria, es facilitar el encuentro con galeristas y artistas españoles afines a los intereses de cada profesional invitado. Este año, la feria contará con 31 países participantes, 203 galerías, 500 coleccionistas y profesionales invitados, y 1.350 artistas tanto emergentes como consolidados en diferentes áreas.


Como actividades complementarias a las exposiciones principales, también habrá espacio para libros de artistas, revistas, librerías y espacios culturales, elementos fundamentales en la difusión del arte contemporáneo.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario