4.2.20

Gastrofestival Madrid 2020 (Madrid). Del 7 al 23 de febrero de 2020.


Gastrofestival Madrid 2020, regresa a la capital del 7 al 23 de febrero, con un amplio programa de actividades multidisciplinares y experiencias con los mejores chefs del momento. Este evento rinde homenaje a la gastronomía, no sólo desde un punto de vista culinario, sino también desde la perspectiva de otras disciplinas como el arte, pintura, literatura, moda, teatro, entre otras. 


Durante más de tres semanas, diferentes establecimientos e instituciones de la ciudad, ( hostelería, escuelas de cocina, tiendas gourmet, museos, galerías de arte, entre otras, ) participarán en esta cita anual organizando actividades como catas, cursos, rutas, degustaciones, talleres y showcookings.


La programación, contará con sus habituales bloques temáticos: Madrid Gastronómico, Gastrocultura, Experiencias Sensoriales, Enocultura, Gastrofashion, Gastrosalud y Gastrofestival Solidario.


Entre las novedades de esta edición destaca “Galdós en tres vuelcos”, una actividad que rinde homenaje al escritor Benito Pérez Galdós con motivo de la celebración durante 2020 del centenario de su fallecimiento. Otra de las novedades con las que cuenta esta edición, es la puesta en valor de la Historia Culinaria de Madrid a través de sus restaurantes y recetas tradicionales. 


La sección Madrid Gastronómico conserva este año las partes más consolidadas de la programación, como Degustatapas y Menú 5 estrellas, que cuenta con el apoyo de Mahou, así como, Gastrobocatas y Nuestras Barras Favoritas con un Riojâ. Además, vuelve Gastrofestival Recomienda, que aglutina los platos más icónicos de restaurantes madrileños de referencia.


Los mercados de Madrid también volverán a estar presentes con todo tipo de actividades, como talleres gastronómicos, cursos, catas, maridajes, degustaciones, menús especiales, y otras experiencias gastronómicas.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario