2.3.20

Captur 2020: XIX Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural. Calamocha (Teruel). Del 7 al 8 de marzo de 2020.


Este año tendrá lugar la décimo novena edición de Captur, la “Feria de Caza, Pesca y Turismo Rural”. Se celebrará el fin de semana del 7 al 8 de marzo, en la localidad turolense de Calamocha. Es una feria de carácter anual, la primera vez que se realizó fue en el año 2002, y está incluida en el calendario Oficial de Aragón como una de las ferias más importantes dentro de la Comunidad aragonesa. 


Captur, está dirigida especialmente a los profesionales y a los aficionados a la caza, pesca, y a todas aquellas actividades que se llevan a cabo al aire libre, las relacionadas con el contacto con la naturaleza, y el turismo interior en zonas rurales.


La feria nos mostrará las últimas novedades e innovaciones relacionadas con el sector, siendo una feria de gran importancia tanto para profesionales como para los aficionados. La oferta será amplia y variada con recorridos de caza, concurso de pesca, montaje de moscas y exhibiciones de todo lo que tiene que ver con estas dos aficiones y la naturaleza.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario