3.3.21

VII Jornadas Gastronómicas de la Lamprea de Padrón (A Coruña). Del 5 al 7 y del 13 al 14 de marzo de 2021.


Durante los fines de semana del 5 al 7 y del 13 al 14 de marzo, se podrán degustar diferentes menús elaborados con lamprea en 7 establecimientos de la villa de Padrón. Una gran oportunidad para conocer este producto elaborado por los cocineros locales.


Los “menús lampreeiros”, que tendrán un precio de 35 euros por persona y funcionan bajo previa reserva, podrán degustarse en los siguientes establecimientos: O Secreto, Restaurante Scala, Chef Rivera, Casa Farrucán, O Santiaguiño, O Alpendre, y Pulpería Rial.


En todos los establecimientos, según afirman desde el Concello, se extreman las medidas de prevención para que las jornadas se lleven a cabo en un entorno de seguridad.


Como ya avanzó en la presentación de las jornadas la concejala de Turismo, Lorena Couso, la situación sanitaria de pandemia, ha provocado que este año las jornadas gastronómicas en torno a la lamprea se celebren sin actividades divulgativas y lúdicas. Couso indicó que desde el Concello, “facemos todos os esforzos por manter o maior número de actividades e para continuar dinamizando a economía do municipio”.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario