3.3.20

XVIII Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2020 (Madrid). Del 5 al 9 de marzo de 2020.


Del 5 al 9 de marzo, tendrá lugar una nueva edición del Concurso Internacional de Vinos Bacchus 2020; certámen que organiza la Unión Española de Catadores (UEC) que atrae a profesionales y aficionados del sector enológico de todo el mundo.


El Concurso Internacional de Vinos Bacchus, es uno de los concursos más importantes de España avalado por los dos sellos institucionales internacionales más relevantes del sector vinícola; la Organización Internacional de la Viña y el Vino (OIV), y la Federación Mundial de Grandes Concursos Internacionales de Vinos y Licores (VINOFED). Los premios los otorga la Unión Española de Catadores.


Como en cada edición, habrá una gran cantidad de vinos compitiendo en este concurso enológico de carácter internacional, que contará con cerca de un centenar de los mejores profesionales del mundo del vino que actuarán como jurado, disponiendo de cuatro jornadas para catar y decidir qué etiquetas merecen las medallas de este concurso: Gran Bacchus de Oro, Bacchus de Oro y Bacchus de Plata.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario