1.6.20

El Museo Monográfico de Puig des Molins, reabre sus puertas el próximo martes, 2 de junio de 2020.


El Museo Monográfico de Puig des Molins, sede que depende del Museo Arqueológico de Eivissa y Formentera (MAEF), reabre sus puertas el 2 de junio. 


A partir del martes, 2 de junio, la entrada al museo y a la necrópolis del Puig des Molins, será gratuita para todo el mundo y sin reserva previa. Se podrá visitar la colección permanente del museo, la exposición temporal "Los secretos del Puig de s'Argentera", además de pasear por el yacimiento de la necrópolis, y entrar en los hipogeos subterráneos de la Mula. 


El horario de visita será de 10 a 14 horas, de martes a domingo, a pesar de que se establece un horario preferente para los visitantes mayores de 65 años entre las 10 y las 12 horas. El aforo del museo se limita al 50%.


Paralelamente, se han iniciado las obras de ampliación de la pasarela de madera que conduce a los visitantes por la zona visitable de la necrópolis. Esta ampliación de 70 metros más de recorrido externo, permitirá obtener una visión más amplia y completa de la grandeza del yacimiento, con 5 hectáreas de extensión y más de 3000 hipogeos subterráneos de época púnica. Las obras son financiadas por la Conselleria de Presidència, Cultura i Igualtat del Govern de las Islas Baleares.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario