25.6.20

El Parque de Atracciones, el Parque Warner, Aquopolis, el Zoo, Faunia, y el acuario Atlantis de Madrid, reabren sus puertas con la mitad de su aforo.


El Parque de Atracciones, el Parque Warner, Aquopolis, el Zoo, Faunia, y el acuario Atlantis de Madrid, han reabierto sus puertas al público desde este lunes 22 junio tras tres meses cerrados a consecuencia del coronavirus. Todas estas atracciones, permanecerá abiertas con una limitación de aforo del 50 % hasta el 6 de julio y, del 75 %, a partir de ese día.


Para asegurar el aforo del 50% durante las primeras semanas de apertura, Zoo Aquarium de Madrid, ha habilitado la venta 'online' de entradas y el pago con tarjeta u otros medios electrónicos en todos los servicios del parque. En cuanto a las medidas de higiene, se realizarán desinfecciones diarias de los elementos de uso común más frecuentes. Con este mismo propósito, se facilitarán en todo el recorrido las rutinas de limpieza individuales con dosificadores de gel hidroalcohólico y recomendaciones sobre el lavado frecuente de manos. Además, habrá señalización específica para mantener las distancias de seguridad y será obligatorio el uso de mascarillas.


El Parque de Atracciones de Madrid ha implementado todas las medidas de seguridad e higiene frente al Covid-19, a través de un protocolo específico para sus visitantes y empleados, con el uso de mascarilla de manera obligatoria, excepto los menores de 6 años. Entre las medidas de acceso, el público también tendrá que adquirir previamente las entradas a través de la web del Parque de Atracciones.


Un protocolo muy similar seguirá el Parque Warner, en San Martín de la Vega. Por su parte, el Aquopolis de Villanueva de la Cañada también reabrió este lunes con las medidas de seguridad pertinentes que han estado implementando a lo largo de los últimos días.


Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario