3.6.20

Sostenibilidad celebra de forma virtual la Semana del Medio Ambiente de Ciudad Real.


La Concejalía de Sostenibilidad y Agenda 2030 del Ayuntamiento de Ciudad Real, ha organizado de manera telemática los actos de la Semana del Medio Ambiente de Ciudad Real con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio, adaptándose a las circunstancias por la evolución de la desescalada de la crisis sanitaria del coronavirus.


Así, se han organizado dos talleres; uno sobre plantas de balcón y una ruta etnobotánica por Ciudad Real, y una charla de Carlos de Prada sobre la contaminación química y los efectos sobre la salud. Todas estas actividades, se desarrollarán a través de una sala virtual de la plataforma Zoom.


Los actos comenzarán el 4 de junio con un taller de “Plantas de balcón: una convivencia milenaria”, para conocer más sobre las plantas con las que convivimos y lo que nos aportan.


El Día Mundial del Medio Ambiente, el 5 de junio, el protagonista será el periodista ambiental Carlos de Prada, premio Global 500 de la ONU, que desarrollará una ponencia dirigida al público en general sobre “contaminación química y salud”. 


El día 6 de junio, a las 11 horas, tendrá lugar una ruta etnobotánica virtual por el entorno de Ciudad Real organizada por GeoAlternativa. 


Más datos en:







No hay comentarios:

Publicar un comentario