29.9.20

22ª edición de San Sebastián Gastronomika 2020 (Gipuzkoa). Del 5 al 9 de octubre de 2020.


La vigésimo segunda edición de San Sebastian Gastronomika – Euskadi Basque Country se desarrollará en un formato nuevo, con ponencias y actividades en directo, y la asistencia del público a través de la plataforma digital del congreso. La inscripción es gratuita por primera vez para que ningún profesional tenga que perdérselo a consecuencia de la crisis del coronavirus.


Este año, el lema del congreso es "Caminos-Bideak-Pathways" y estará estructurado en cinco grandes tendencias que configuran a su vez una oportunidad única para descubrir la diversidad de la gastronomía mundial.


En esta edición, Italia y España cocinarán juntas en San Sebastian Gastronomika. Habrá una jornada dedicada al país transalpino, uno de los territorios europeos que más ha sufrido junto a España los efectos de la crisis sanitaria. Por ello, en Gastronomika 2020, se producirá un hermanamiento italo-español a través de algunos de los mejores chefs de ambos países, que además cocinarán juntos en dos de las cenas oficiales del congreso.


Pese a que el congreso girará en torno a más de cuarenta ponencias virtuales con cocina en directo, San Sebastian Gastronomika ha programado además otras actividades, como la celebración de los diferentes concursos como el III Campeonato Nacional de Ensaladilla – San Miguel y el IX Concurso Nacional de Parrilla. También habrá sesiones con diferentes catas y talleres gastronómicos, y un espacio expositivo virtual mediante stands digitales y comunicación online donde la interacción y el networking comercial no desaparece, sino que alcanza una nueva dimensión.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario