21.9.20

49º Festival de la Avellana Infiesto (Asturias). El 4 de octubre de 2020.


La localidad asturiana de Infiesto acogerá el domingo, 4 de octubre, la 49 edición del Festival de la Avellana. Este año, el formato y la programación será reducido a consecuencia de la situción actual provocada por el Covid-19. El pregón correrá a cargo del cantante Rodrigo Cuevas, y tendrá lugar el viernes, 2 de octubre.


En esta edición atípica, se mantendrá los puestos de ventas de avellanas pero no habrá mercadillo de otros productos de alimentación ni exposición de artesanos. En la carpa de la plaza del ganado, estarán todos los cosechadores que se han apuntado, y se dispondrá de un circuito de entrada y otro de salida para que el público pueda visitar la plaza del ganado con total seguridad. Será un circuito en un sólo sentido, y habrá control de accesos y aforo.


Además, este año solo habrá Feria de Ganado, y no habrá concursos. El Alcalde, Iván Allende , explicaba que "se están preparando los planos de accesos en los terrenos de la Piscifactoria, con las entradas y salidas". "Si no cambia nada de aquí al próximo 4 de octubre vamos a poder desarrollar estas dos actividades".

Más datos en:

www.facebook.com/infiesto



No hay comentarios:

Publicar un comentario