21.10.20

Ruta de Tapas "Sabores Castellón" Edición Otoño 2020 (Castellón). Del 22 de octubre al 14 de noviembre de 2020.


Del 22 de octubre al 14 de noviembre, se celebra la Ruta de Tapas "Sabores Castellón" edición Otoño 2020. En esta undécima edición, los bares y restaurantes inscritos ofertarán una variedad de más de 120 tapas elaboradas con productos de proximidad. 


Los diferentes establecimientos participantes en el evento presentarán a concurso sus dos mejores tapas. El público podrá degustar una de ellas junto con una bebida a un precio de 3.50 euros y después votar por las más destacadas. Un comité gastronómico de expertos velará por el correcto desarrollo y la calidad de la Ruta de Tapas. De este modo, ayudará en la valoración y en la posterior entrega de premios y reconocimientos que se celebrará en diciembre en honor a los locales y tapas mejor valorados.


Todos los locales inscritos, aplicarán las medidas de seguridad sanitaria ante la covid-19, como la disposición de gel hidroalcohólico, la desinfección de superficies, y el control de aforo para evitar aglomeraciones. 


La información sobre locales, tapas, horarios y servicios al público estará disponible mediante códigos QR. Los interesados, pueden obtener más información en la página web del Patronato de Turismo: www.castellonturismo.com


Existe también la posibilidad de descargarnos la Guia Oficial de la Ruta de Tapas Edición Otoño´20, donde encontraremos los establecimientos participantes y las tapas presentadas a concurso. 


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario