La Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Vitoria, Gasteiz On, ha recuperado la campaña "Caseros Generosos", que ya lanzó en la primera oleada de la pandemia, para animar a los propietarios de los locales de negocios hosteleros a renegociar el alquiler ante el cierre del sector en Álava.
A finales de marzo esta asociación, que representa a más de 600 establecimientos de Vitoria, emplazó a renegociar el pago de la renta tanto de comercios y como de establecimientos de hostelería, dado que ninguna de estas actividades pudieron llevarse a cabo durante la parte más dura del confinamiento.
En esta ocasión, el llamamiento se limita al sector de la hostelería, completamente cerrado desde el sábado:
"Reactivamos la campaña #CaserosGenerososVG para que los hosteleros, que ahora mismo están cerrados, puedan renegociar el pago de sus alquileres.
Queremos visibilizar y agradecer la generosidad de aquellos propietarios que en estos tiempos complicados, en función de sus posibilidades, ayudan a sus inquilinos.
El primer paso de la campaña #CaserosGenerososVG lo hacemos desde #GasteizOn anulando la cuota de este mes para todos los locales hosteleros asociados que tienen sus negocios cerrados #hostelerialocal #VitoriaGasteiz".
Más datos en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario