12.2.21

La séptima edición del Congreso Internacional Cientifico-Profesional de Turismo Cultural 2021 será en formato on-line.


La organización del Congreso Internacional Científico-Profesional de Turismo Cultural ha decidido que este año realizará su evento en formato on-line debido a la crisis sanitaria del coronavirus. La sede oficial y física del Congreso seguirá siendo la Excma. Diputación Provincial de Córdoba.


CITC, como es conocido por sus siglas el Congreso por excelencia de turismo, fue creado en Córdoba, y está considerado ya de referencia y de prestigio académico a nivel nacional e internacional, prueba de ello son el elevado número de comunicaciones e investigadores, creando de esta forma una red de investigación y sinergias en materia turística.


Es de destacar en esta séptima edición, la formación del un Comité Interuniversitario formado por integrantes de nueve Universidades diferentes: Universidad Loyola Andalucía, Universidad de Guadalajarâ (México), Universidad Nacional de la Patagonia Austral (Argentina), Universitat Oberta de Catalunya (UOC), Universidad Nacional de Costa Rica, Universidad de Córdoba, Universitat de Barcelonâ; Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (México) y, la última incorporación, la Universidad de Ibn Zohr, (Marruecos).


Toda la información, en la pagina del congreso www.congresointernacionalturismocultural.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario