7.5.21

1ª Guía Gastronómica dedicada al Caracol 'Caracoleandolé' en San Fernando (Cádiz). Del 1 de mayo al 24 de junio de 2021.


El presidente de la Asociación Isleña de Hostelería y Turismo ASIHTUR, Antonio V. Páez, ha anunciado la nueva iniciativa organizada por dicho colectivo. Se trata de la primera edición de la Guía Gastronómica dedicada al Caracol 'Caracoleandolé'; que se desarrollará entre el 1 de mayo y el 24 de junio y que contará con la colaboración del Ayuntamiento de San Fernando y la Diputación Provincial de Cádiz.


El objetivo de esta ruta, explica Páez, es promocionar el consumo de los caracoles como uno de los productos de temporada más demandados y que no deja de ganar presencia y proyección en las cartas de los bares y restaurantes de San Fernando. 


Durante mayo, un jurado especializado visitará los establecimientos participantes para probar los caracoles de cada uno, y valorarlos de cara a la elección de la mejor propuesta de esta ruta, que se dará a conocer el próximo 1 de junio y será reconocida con el premio de 'El Rey Caracol'. 


En esta primera edición de 'Caracoleandolé' participan un total de 14 establecimientos asociados a ASIHTUR.




Más datos en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario