6.5.21

Abierto el plazo para presentar el Cartel del Certamen "Brais Alonso" que convoca el Concello de Arbo, Pontevedra.


El Concello de Arbo convoca un nuevo concurso de carteles con motivo de la celebración de la XXVI Festa da Lamprea Seca, que se celebrará los días 7 y 8 de agosto de 2021.


Este exitoso concurso, denominado "Brais Alonso", va ya por su octava edición y tiene como objetivo diseñar el cartel anunciador de la fiesta gastronómica que se celebra en el mes de agosto en Arbo, Pontevedra.


Las propuestas serán entregadas en el soporte original y electrónico a la máxima resolución. Podrán presentarse hasta dos carteles por participante. Además, presenta interesantes premios para los diseños más originales, representativos y creativos.


Se otorgarán dos premios: el primero, de 400 euros; y el segundo, de 300 euros. El plazo para presentar las propuestas finalizará el próximo 14 de junio de 2021.


El alcalde de Arbo, Horacio Gil, destacó que “tanto el concurso de carteles Brais Alonso, como el que convocamos para la Fiesta de la Lamprea, están experimentando un gran éxito, recibiendo propuestas desde diferentes partes de España”, así, el ganador del primer premio del Concurso de carteles de la LXI Fiesta de la Lamprea es de Navarrâ y el segundo premio fue para un artista de Sevillâ. Aseguró también que “estas dos importantes fiestas, junto con la lamprea, son la principal marca identificadora que nos sitúa en Galicia, en España, en Europa y el mundo”.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario