21.5.21

El I Concurso de Fotografía de Pinchos y Tapas de Castilla y León repartirá 600 euros en premios y 20 estuches de vino de la D.O. Rueda.


El I Concurso de Fotografía de Pinchos y Tapas de Castilla y León, con el que se invita a los aficionados de este ámbito a crear las fotografías más originales y atractivas de la gastronomía en miniatura, repartirá 600 euros en premios y 20 estuches de vino de la D.O. Rueda. 


El plazo de participación estará abierto hasta el 5 de junio, con inscripción gratuita para mayores de 18 años. Esta actividad, se enmarca en el II Campeonato de Pinchos y Tapas de la Comunidad, que tendrá lugar en Palenciâ entre el 7 y 8 de junio.


El tema principal es la gastronomía en miniatura de Castilla y León en todos sus ámbitos, pinchos y tapas de cualquier establecimiento de restauración, o en la ubicación que el participante crea conveniente. Las fotografías han de tener un pincho o una tapa siempre acompañado con una copa de vino blanco de la D.O. Rueda, requisito imprescindible para pueda ser valorado por el jurado.


Los participantes podrán ganar 600 euros en premios en metálico (300, 200 y 100). Según recogen las bases, cada concursante (mayores de 18 años residentes en CyL) podrá presentar un máximo de cinco fotografías. Las bases del concurso se pueden consultar en gastropalencia.es/noticias.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario