25.6.21

V Jornadas Gastronómicas “Gijón Sabe a Mar” (Asturias). Del 25 de junio al 4 de julio de 2021.


Tras la gran acogida de ediciones anteriores y coincidiendo con las fiestas de San Pedro, tendrán lugar la quinta edición de las Jornadas Gastronómicas “Gijón Sabe a Mar”. Del 25 de junio al 4 de julio, un total de 36 restaurantes ofrecerán una oferta específica comida marinera en formato menú o en tapa.


El objetivo de estas jornadas, es potenciar la parte gastronómica de la Fiesta de San Pedro mediante el uso de ingredientes relacionados con el mundo del mar, salvaguardando así parte del origen de la fiesta.


Las jornadas se promocionan también fuera de Asturias y, cuatro hoteles de Gijón, ofrecerán una oferta especial “Escapada Gijón Sabe a Mar” con precios especiales bien solo de alojamiento o bien alojamiento con menú marinero. Toda una oportunidad para disfrutar de Gijón y de su gastronomía.


Toda la información sobre los establecimientos participantes se encuentra en las páginas webs  www.escapadaasturias.com , en www.otea.es, y también a través del código QR que se incorpora en la cartelería y en la publicidad de las jornadas. 


A través de las redes sociales también se puede consultar toda información. Como cada año, se sorteará un menú de la Reconquista para 2 personas entre quienes suban al Facebook de Otea una foto de cualquier plato o tapa de las jornadas junto al nombre del establecimiento.


Más datos en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario