20.10.21

Ruta de Tapas "Sabores Castellón" Edición Otoño 2021 (Castellón). Del 21 de octubre al 13 de noviembre de 2021.


Del 21 de octubre al 13 de noviembre, se celebra la Ruta de Tapas "Sabores Castellón" edición Otoño 2021. En esta duodécima edición, los bares y restaurantes inscritos ofertarán una gran variedad de tapas elaboradas con productos de proximidad. 


Los diferentes establecimientos participantes en el evento, presentarán a concurso dos de sus mejores tapas. El público podrá degustar una de ellas junto con una bebida a un precio de 3.50 euros y después votar por las más destacadas. 


Un comité gastronómico de expertos, velará por el correcto desarrollo y la calidad de la Ruta de Tapas. De este modo, ayudará en la valoración y en la posterior entrega de premios y reconocimientos que se celebrará a finales de noviembre en honor a los locales y tapas mejor valorados.


Como novedad en esta edición 2021, la organización de la Ruta de Tapas de la ciudad de Castelló, celebrará un gran evento final, el Master Sabores; en el que las mejores tapas serán elaboradas en directo por los chefs que se hayan presentado a concurso. En ese encuentro en directo, el Comité Gastronómico al que se sumarán varias Estrellas Michelín, se decidirá la clasificación final y la Mejor Tapa de la Ciudad 2021.


Otra de las novedades importantes, será la implementación de una versión Digital de la Ruta de Tapas, a través de la cual, no sólo se facilitará información al minuto a los restaurantes y al público, sino que también se podrán valorar las tapas en el momento de ser consumidas.


En esta nueva edición, participan un total de 50 establecimientos de diferentes distritos de la ciudad donde el público podrá degustar una variedad de 100 tapas, destacando que la elaboración de las mismas está basada en el producto y la cultura gastronómica local.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario