13.10.21

XV Mostra Gastronómica de Algaida 2021 (Baleares). Del 15 al 24 de octubre de 2021.


Algaida celebra, del 15 al 24 de octubre, su Mostra Gastronómica; una cita que contará con la participación de 9 restaurantes y dos bodegas. Restauradores, vinateros, artesanos y comerciantes de Algaida, Pina y Randa, han unido esfuerzos para dar un nuevo impulso a esta muestra que este año suma quince ediciones.


Durante estos días, los restaurantes ofrecerán menús con sus platos estrellas a precios que rondan los 15 y los 24 euros sin incluir las bebidas. En este sentido, las bodegas locales Can Majoral y Oliver Moragues participarán en la muestra y los restaurantes se encargarán de dar a conocer sus caldos.


Can Sant Cafè, Celler Bar Randa, Es 4 Vents, Hostal d'Algaida, Pizzeria Pepe Nero, Sa Talaieta, Santuari de Cura y Espiga, son los establecimientos que participan en la muestra. Los comensales que quieran degustar sus platos deberán hacer una reserva previa: Establecimientos.


Respecto a la Feria de la Algaida, se celebrará el próximo 16 de octubre de 9 a 14 horas. Este año, el Ayuntamiento de Algaida ha editado un plano con los diferentes espacios de la Feria. El objetivo es que los visitantes puedan planificar mejor el recorrido y de esta manera contribuir también a evitar aglomeraciones innecesarias. 


Puedes consultar aquí tanto el Plano de la Feria como la Programación


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario