14.10.21

XIV Jornadas de la Langosta en el Hotel-Restaurante Astuy. En Isla, Cantabria. Del 15 de octubre al 7 de noviembre de 2021.


El Hotel-Restaurante Astuy vuelve a celebrar sus tradicionales Jornadas de la Langosta con las que da inicio a la temporada otoñal. Una propuesta que aúna gastronomía y turismo, ya que a la oferta del menú de las jornadas, se suma la posibilidad de disfrutar de un paquete de alojamiento. 


Las XIV Jornadas de la Langosta, que tendrán lugar del 15 de octubre al 7 de noviembre, tienen como protagonista un menú compuesto por seis platos: un tartar de tomate rosa y dátiles sobre fondo de ajo blanco y carpaccio de gamba rosa; vieira a la plancha con espuma de erizos de mar y láminas de jamón de bellota; risotto negro de pulpo con crujiente de alga codium y ali-oli de azafrán; sorbete de limones de Novales; langosta de Isla (450 gramos, cocida o a la plancha); y el postre típico del establecimiento, el soufflé de la casa. El menú, con un precio de 57 euros por persona, incluye el vino de la casa.



Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario