1.11.21

Degusta.me Adeje 2021. 12ª Muestras Gastronómicas de Adeje-Tenerife. Del 2 de noviembre al 8 de diciembre de 2021.


El Ayuntamiento de Adeje, a través del área de Desarrollo Económico y Políticas de Empleo, ponen en marcha la duodécima edición de las Muestras Gastronómicas Degusta.me Adeje 2021.


Desde que se crearon estas jornadas, el objetivo ha sido dar a conocer la riqueza y variedad de los productos autóctonos, que siguen siendo los grandes protagonistas de esta muestra gastronómica en la que numerosos establecimientos nos sorprenderán con sus recetas originales y únicas.


Las muestras traerán actividades para todo el público, pero dado el éxito en ediciones anteriores, se ha preparado una programación especial para la infancia y juventud. De esta manera, el sábado, 20 de noviembre, habrá un taller de chocolate y galletas navideñas (de 6 a 10 años de edad); y el sábado, 27 de noviembre, se llevará a cabo el de dulces de Navidad (de 11 a 18 años de edad). Ambas actividades, se llevarán a cabo de manera presencial en el CDTCA. Habrá dos sesiones para cada propuesta (de 10 a 13 horas y 16 a 19 horas) y será obligatorio inscribirse para participar.


Degusta.me Adeje 2021, vuelve a los barrios del municipio para acercar la cocina tradicional en vísperas de Navidad. El martes, 16 de noviembre, de 17 a 19:30 horas, se desarrollará un taller de galletas navideñas en el Centro Cultural de Tijoco-La Hoya. El jueves 18, de 17 a 19:30 horas, será el turno del taller de entrantes navideños, que se celebrará en el Centro Cultural de Fañabé .


El jueves 25, el Centro Cultural de Las Nieves acogerá, de 17 a 19:30 horas, el taller de menús navideños y; de cara al jueves, 2 de diciembre, el Centro Cultural de Armeñime será el obrador del taller del Roscón de Reyes de 17 a 19:30 horas,.


Este año, también se llevará a cabo la Ruta de la Tapa Degusta.me Adeje 2021, que se ha convertido en una iniciativa de dinamización comercial de interés para el sector de la restauración. Tendrá lugar desde el 26 de noviembre hasta el 8 de diciembre. En esta ruta, se podrá degustar la riqueza culinaria que ofrecen los bares, restaurantes y cafeterías adheridos a la campaña.


Para participar en todas las actividades previstas en la muestra es imprescindible apuntarse en la web municipal www.adeje.es


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario