31.10.21

“Noviembre Mes del Vino” Tacoronte-Acentejo en La Laguna (Tenerife). Noviembre de 2021.


El Consejo Regulador de la D.O. Tacoronte-Acentejo, en estrecha colaboración con el Ayuntamiento de La Laguna, trae de nuevo a la ciudad de La Laguna una nueva edición de esta consolidada cita para los amantes de la cultura vitivinícola.


San Cristóbal de La Laguna volverá a convertirse por tanto en el principal escenario de degustación de los vinos de la D.O. Tacoronte-Acentejo. Gastronomía, enología, arte, ajedrez, literatura, cómic y muchos maridajes gastronómicos, serán los principales reclamos para disfrutar intensamente del mejor vino en La Laguna.


En la edición de este año, el programa contará con la participación de las siguientes bodegas: Linaje del Pago, El Cercado, Cuevas de Lino, Viña Estévez, Marba, Viña El Drago, Presas Ocampo, Cráter, Loher, L’Ambora, Cándido Hernández Pío, La Hijuela, Domínguez Cuarta Generación, y Bodegas Insulares Tenerife.


En cuanto a los establecimientos; participarán el Mesón La Hijuela, Tasca La Topa, Taberna El Remojo, Restaurante Casa Domingo, El Cochino Negro, El Guachinche del Jamón de Fran Alonso, Tasca El Obispado, Taberna Santo Domingo, Taberna Ossuna, Restaurante Los Tarajales, Tasca Oasis, Tasca El Tonique, Tasca El Bracero del Abuelo, El Buchito, La Reserva de Herradores, Silbo Gomero, Supermercado El Parque, La Gangochera, El Patio de Hugo, y Ana y Baggerman el holandés.


A ellos, se suman las propuestas del Mercado de La Laguna, el Espacio México Canarias, el Teatro Leal, los Multicines Tenerife, el Club Laguna-Cotelec, y la Librería Lemus; que contará con las sesiones de firmas de Jorge García, Yaiza Díaz, Angell Marr y Jaime Martín, gracias a la colaboración con Santa Cruz Cómic.


La cumbre del mes será los días 27 y 28 de noviembre con la “Feria Gastronómica La Laguna”, que se celebrará en la Plaza del Adelantado coincidiendo con los actos de La Noche en Blanco 2021 en Aguere. También destaca la celebración de la "Noche en Tinto" el jueves, 28 de noviembre, en el entorno de la lagunera torre de La Concepción.


Más datos en:





No hay comentarios:

Publicar un comentario