5.2.14

Medievalia a Tarraco (Tarragona) . Del 8 al 9 de Febrero 2014.


Durante este próximo finde semana, los días 8 y 9 de febrero del 2014, se podrá disfrutar de forma gratuita , y, con acceso libre, de La Feria Medieval de Tarraco, más conocida como Medievalia Tarraco.



Tendrá lugar en la Tarraco Arena Plaza de Tarragona, antigua plaza de toros, remodelada y transformada conservando su exterior. El edificio data de 1883 y su extensión permite un aforo de más de 10.000 personas.


El recinto acogerá multitud de gentes venidas de tierras adentro como panaderos, vendedores de salazones, escribanos, alquimistas, heraldistas etc. Todos ellos, se reunirán con mercaderes orientales, ofreciendo jabones naturales, perfumes, embutidos, quesos, dulces. Se servirán pastas, té e infusiones, habrá vendedores de ungüentos y herbolarios...


Las tabernas, los olores y las sensaciones del pasado, unidas a los espectáculos de la época, con sus caballerías y soldados, se mezclarán con los visitantes en un abrir y cerrar de ojos volviendo a aquella Tarragona del periodo medieval.



Todos los datos en:

www.mapamundi.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario