10.3.17

MINIMAL, IV Jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura 2017 (Huelva). Del 12 al 14 de marzo de 2017.


Este año se vuelven a celebrar las Jornadas de Alta Gastronomía en Miniatura dirigidas a profesionales del sector de la hostelería. En esta ocasión, tendrá lugar en Huelva, ya que es la Capital Española de Gastronomía 2017.


Este evento tiene como objetivo potenciar la formación en el diseño y elaboración de pinchos y tapas. Contempla también actividades para el público en general, talleres de cocina dirigidos a los niños y otras actividades dirigidas a adultos


El escenario de las ponencias de este evento será el Palacio de Congresos Casa Colón, allí estarán los mejores cocineros de Alta Gastronomía en Miniatura de 2016, que mostrarán sus técnicas, la teoría y la práctica de los pinchos y tapas, y sus creaciones galardonadas en el congreso.


Y para poner punto y final a las jornadas, se elaborará la Tapa de la Capitalidad Gastronómica de Huelva, una tapa que se creará con los maestros asistentes a las jornadas, basándose en los productos locales y cuyo objetivo es que se incorpore en la carta de los establecimientos de hostelería de la ciudad.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario