31.5.17

IX Feria de la Dehesa en Oliva de la Frontera (Badajoz). Del 3 al 4 de junio de 2017.



Del 3 al 4 de junio se celebra la novena edición de la Feria de la Dehesa en la localidad pacense de Oliva de la Frontera. 


El objetivo de este evento, es potenciar el desarrollo sostenible de la dehesa con un diseño de la Feria estructurado en torno a tres áreas temáticas, la institucional, la empresarial y la lúdica, a través de talleres, exposiciones, rutas, jornadas, catas y otras actividades.


Como antesala a la Feria de la Dehesa, el viernes 2 de junio, se llevarán a cabo actividades multiaventuras para todos los públicos en el pantano Zaos. Y el sábado, también en este entorno, se realizará un anillamiento científico de aves, una actividad gratuita y para todas las edades.


En el programa de este año se organizarán talleres infantiles de barro y mural de pintura de la dehesa, de Educación Medioambiental, talleres de cuero para adultos y niños, rutas por la dehesa Campo Oliva, habrá una ruta familiar en bici, música, pasacalles, degustación de productos de la dehesa, Concurso de tapas, se celebrará el concurso de fotografías ‘Pasión Viviente 2017’, entre otras actividades.


Más datos en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario