8.10.14

Feria Internacional El Arte de la Cerveza Sana 2014 Vitoria-Gasteiz (Álava). Del 10 al 12 de octubre de 2014.



El próximo fin de semana del 10 al 12 de octubre, va a tener lugar la Feria Internacional El Arte de la Cerveza Sana en la ciudad alavesa de Vitoria-Gasteiz


La feria se instalará en la plaza de toros multiusos de Vitoria, en el Iradier Arena con un horario de apertura de 12:00 horas del mediodía a 24:00 horas de la noche, excepto el domingo que cerrará sus puertas a las 18:00. Habrá también un horario de 10:00 a 12:00 habilitado solo para profesionales.


Los interesados en acudir a este evento podrán conocer más de 200 cervezas artesanas procedentes de la mano de sus productores directos. Hay varias actividades programadas en torno a la fiesta de la cerveza, como talleres de elaboración de cerveza casera, catas, degustaciones de la gastronomía alavesa, mesas redondas, concursos, entre otras muchas.


El precio establecido de la entrada, para disfrutar del evento será de 5 euros, junto a ella se entregará un kit cervecero, que incluye el vaso serigrafiado, la guía de la feria, el sorteo de cerveza y actividades libres (otras requieren inscripción previa).


Más datos en:



No hay comentarios:

Publicar un comentario