viernes, 22 de mayo de 2015

Iª Ruta Madrid de Sidras (Madrid). Del 22 de mayo al 7 de junio de 2015.






La Ruta “Madrid de Sidras” se podrá disfrutar desde el 22 de mayo hasta el 7 de junio en 50 sidrerías madrileñas en las que se ofrecerán botellas junto con una cazuela exclusiva de cada local participante.


La Ruta ha sido organizada por la Asociación de Amigos de la Sidra y el Buen Yantar, patrocinada por Sidra Trabanco y cuenta con la colaboración de Productos Cárnicos El Cuco y Quesos Rebollín. La celebración de una Ruta de estas características y con tal número de establecimientos participantes supone una demostración de fuerza del auge de esta bebida en nuestra comunidad.


Durante la celebración de esta gran ruta, los clientes podrán disfrutar en cada sidrería de una botella de sidra Trabanco Selección más una cazuela con la que cada establecimiento demostrará lo mejor de su cocina. Estas cazuelas participarán en un concurso con diez modalidades diferentes de premios, en las que un experimentado jurado otorgará el premio a las mejores de cada modalidad.  


Desde la Asociación de Amigos de la Sidra y el Buen Yantar señalan como un “hito” congregar a un número tan importante de sidrerías para un evento como este, y lo califican de “un paso más” en el crecimiento que está experimentando el mundo de la sidra en Madrid. Esta ruta se fraguó precisamente al calor del éxito de la celebración del I Campeonato Regional de Escanciadores de Sidra de la Comunidad de Madrid que organizó la asociación el pasado 11 de marzo, en la que resultó ganadora Sidrería Couzapín, seguida de Villa de Avilés y La Montaña




Más datos en: